“Quisieran tener mi lugar” el nuevo sencillo de Chiquis y Jenni Rivera

Chiquis Rivera lanza nuevo sencillo que ya es una polémica pues se trata de un dueto con su madre, la fallecida Jenni Rivera (Q.E.P.D.).
“La Diva de la Banda” aún da de qué hablar después de su fallecimiento ya que su hija ha realizado una colaboración musical junto con ella.
Chiquis Rivera ha compartido recientemente en un collage de la imagen del nuevo sencillo a través de su cuenta de Instagram.
En la imagen la cantante escribió lo siguiente:
QUISIERAN TENER MI LUGAR | DISPONIBLE YA en todos los formatos digitales.
Chiquis Rivera

Esta colaboración ha sido gracias a la tecnología; Jenni Rivera dejó grabados algunos temas y sólo fue cuestión de tiempo para lanzarlos. Este tema fue compuesto por Luis Antonio López ‘El Mimoso’.
Chiquis ha recibido comentarios muy positivos por la noticia en las redes sociales; sin embargo, no faltan las críticas negativas o la polémica por las diferencias que tuvo Chiquis con su madre en vida por el supuesto involucramiento de ella con, en ese entonces, la pareja de Jenni, Esteban Loaiza.
Chiquis ha dado de qué hablar recientemente pues hace unos días anunció su próximo matromonio con su actual pareja, Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón.
Te dejamos el nuevo sencillo que, como muchos, lo disfrutarás: