AL AIRE

En Inglaterra, ofrecen servicio de limpieza con chicas al desnudo




En Londres hay una empresa que recluya a empleadas para el servicio de limpieza que están vestidas solamente con guantes y zapatos: Naturist Cleaners.

Propiedad de Laura Smith, la idea surgió cuando trabajaba como limpiadora y un cliente le hizo un pedido extraño: le preguntó que si le importaba que él estuviera desnudo mientras ella limpiaba la casa. El cliente le explicó que era naturista y que prefería no tener que vestirse durante las tres horas que la limpiadora estaría en su casa. Ella aceptó.

Los clientes pagan 76 euros la primera hora y 65 las siguientes y deben respetar las reglas: no tocar y nada de fotos o videos. También ofrece el servicio de limpiadoras vestidas que aceptan que el cliente esté desnudo mientras trabaja, por menos de la mitad de ese precio.

Smith asegura que es un servicio para la comunidad nudista y que cuentan con determinadas protecciones para evitar malentendidos. “Dejamos claro a los clientes que no ofrecemos otras cosas”, explica. “Existe un mercado de adultos para quien quiera otro tipo de oferta. A veces nos preguntan si ofrecemos algo más y sencillamente les decimos que no. Las limpiadoras no llevan lencería sexy, no hay elementos eróticos, y trabajan por la mañana para evitar que se entienda como algo festivo.



El País - 1 de febrero, 2017 - Foto: Tomada de Internet