AL AIRE

VIDEO: Hillary Clinton y Vicente Fernández se saludan en Las Vegas


Redacción/ 20 de octubre, 2016/ Foto: Instagram.

Después del debate que sostuvo contra Donald Trump, la candidata del Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, se encontró con Vicente Fernández y el agradeció por el corrido que compuso para su campaña.


El video, divulgado en Instagram por la conductora Lili Estefan, muestra a la contendiente a lado de su esposo, el expresidente Bill, en uno de los salones del Anfiteatro Regional de Craig Ranch, en el norte de Las Vegas, para agradecer al ídolo de Huentitán por la composición.




La pareja Clinton llegó al lugar donde saludaron a 5 mil latinos reunidos que observaron el último debate, encuentro que concluyó con una fiesta mexicana también deleitada por Los Tigres del Norte y Angélica María que complacieron a los asistentes con lo mejor de sus repertorios.

En la recta final del convivio, la contendiente apareció en el escenario tras una breve introducción de Don Vicente Fernández y reiteró sus compromiso con la comunidad hispana, al afirmar que en los primeros 100 días de su gestión, impulsará una reforma migratoria.

Con información de AP y SDPNoticias