AL AIRE

Madonna ofrece sexo oral a quienes voten por Hillary Clinton.

Resultado de imagen para madonna sexo oral

Redacción/ 20 de octubre, 2016

Cuántos desearían en estos momentos tener una especie de credencial del INE gringa e ir a la urna para votar por la señora Clinton. Y más cuando la reina del pop, Madonna, lanzó una propuesta que ningún caballero rechazaría por nada del mundo, aunque hacer este favor a miles de miles de votantes, tal vez requiera del tiempo de otra vida la cantante para que lo pueda cumplir.

Pues bueno, antes del debate entre la contendiente demócrata y Donald Trump, la cantante se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York donde realizó un breve monólogo en el espectáculo de la comediante Amy Schumer. 


Foto: Instagram

Según medios informativos como El Mundo, Madonna, antes de retirarse del escenario, pidió a los espectadores a votar por Hillary:

"Bueno, me voy a ir porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Damas y caballeros, déjenme sin embargo que diga algo más antes de presentar a esta genia de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les daré una mam*d*”, expresó ante las risas incrédulas de la concurrencia.

Con información de SDPNoticias