AL AIRE

Nos salió otra Lady Coralina

#LadyCoralina es desbancada por su amiga #LadyHilary ,checa los detalles(FOTO+VIDEO)


Candela Espectáculos/ 27 de septiembre, 2016/ México/ Foto: tomada de Internet

Tal parece que el peor enemigo de una mujer o 'amiguis' es otra igual y los trapitos están saliendo al sol después del escandalazo que se generó con #LadyCoralina.

Si creían que eso era todo, estamos equivocados porque ahora surge otra lady más y proveniente de la misma fiesta donde estuvo Emma: ¡démosle la bienvenida a #LadyHilary!

#LadyHilary acompañó a #LadyCoralina a su despedida de soltera y se divirtió con un chico, pero Hilary ya estaba casada, a diferencia de su allegada.

Hilary se casó hace poco con Luis Fernando Porchas, beisbolista de los Olmecas de Tabasco y tenían planeada una luna de miel que ya no se llevará a cabo.

La razón obedece a un video que circula en las redes sociales, el mismo donde aparece #LadyCoralina en el fondo, pero después aparece una mujer de cabello negro que muchos señalan que se trata de Hilary, de apellido Castillo.



La señora Castillo ya eliminó sus cuentas en redes sociales y cercanos aseguran que su marido canceló la luna de miel que tenían planeada. Muy poco le duró la belleza del matrimonio.