AL AIRE

Ex director de TV UNAM se disculpa por texto contra Juan Gabriel


Resultado de imagen para nicolas alvarado

Redacción/ 5 de septiembre, 2016/ México / Foto: Zares del Universo

El ex director de TV UNAM, Nicolás Alvarado, ofreció disculpas por quien pudiera haber resultado ofendido por el texto que publicó en Milenio y que le generó muchas polémicas, mas no por el contenido del mismo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, habló sobre la polémica que provocó su escrito y se disculpó en cinco puntos:

1. "Sí debo una disculpa por una inoportunidad, rayana en lo cruel, ese texto a lo mejor no era el texto para ese momento", dijo.

2. Así mismo explicó que la columna que publicó el lunes 30 de agosto 2016, en el diario Milenio, "es un texto cargado de humor pero a lo mejor el horno no estaba para bollos. Sí ofrezco una disculpa no era el momento para publicar el texto".

3. "No me disculpo por el texto, sino por el lanzarlo en ese momento, no es un texto discriminatorio, no es un texto homófoBo", explicó a Ciro Gómez Leyva en entrevista para Radio Fórmula.

4. Sobre su renuncia a su cargo como director general de TV UNAM, dijo "yo no hubiera durado mucho en TV UNAM de todas maneras (...) TV UNAM está mucho mejor en manos de un universitario y yo prefiero regresar a lo mío que es escribir, hacer televisión y no ser funcionario público".

5. Sobre si su renuncia fue forzada por el rector de la UNAM, Enrique Graue, dijo, "platiqué con él le dije que ya no em convenía estar aquí este ya es un problema de imagen, en redes sociales hay una turba en mi contra que está afectando a TV UNAM".

Con información de Caras