AL AIRE

Que la foto del Potrillo no fue en antro gay, asegura el cantante.




Redacción/ 10 de agosto, 2016


Después de la polémica foto donde Alejandro Fernández aparece presuntamente borracho, el cantante ha manifestado una postura respecto a la imagen.

Alejandro Fernández


Según versiones de diferentes medios, Alejandro Fernández viajó con un grupo de amigos a Las Vegas para celebrar el cumpleaños y despedida de soltero de Alejandro Valladares Eichelmann. Entre los invitados, se encontraban presentes Juan Carlos Valladares, novio de la ex Miss Universo Ximena Nevarrete, y también el piloto "Checo" Pérez.

Según la revista Quién, la fiesta arrancó con un precopeo en el bar Encore. Horas después, el festejado y sus invitados aparecieron en el bar Omnia.

Contradiciendo a lo que se ha manejado en los medios, Alejandro no estaba en un antro hay sino en el XS Nightclub durante el evento Night Swim que organiza el antro los domingos en las noches de verano.

Aquí hay otras publicaciones donde sale 'El Potrillo':

Alejandro y amigos en el Omnia. Foto de Instagram.







Y tras la cantidad de comentarios que desató la foto en redes sociales, Fernández se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter con la frase: "Pues qué les digo... ¡La fiesta se puso buena!".

Alejandro Fernández Tuit


Además compartió una foto editada del momento, a manera de broma, donde señaló que "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Google".