AL AIRE

#LadyComa explica porqué no pagó la tanda.

(Foto: Twitter)



Redacción/ 8 de agosto, 2016

Paula Medrano, conocida en redes sociales como #LadyComa, ofreció una entrevista un periódico en la que explicó lo ocurrido cuando se expuso un chat donde fingió coma para no pagar un préstamo.

'Lady coma' afirma que las deudas que se le imputaban no eran reales, pues ella había cumplido con el pago de una tanta, 100 pesos a 7 semanas, a una socia que apenas conocía.

“Si yo no le depositaba en el Oxxo yo iba y se los daba”, indicó, pero no dejó claro si el pretexto del coma lo había escrito ella, algo que causó indignación en las redes por el tema de salud que se tocaba y tomaba a la ligera.

Medrano mencionó que se enteró de su fama en el trabajo de su ex pareja sentimental, quien la abandonó tras la polémica desatada.

La mujer que la denunció en público se lo había advertido pero Paula no le tomó tanta importancia.

'Lady coma' manifestó que ha sido amenazada de muerte tras el revuelo, en mensajes provenientes de números foráneos. Agregó que por un momentó pensó en el suicidio, pues le hackearon hasta el Facebook: "perdí mi matrimonio, perdí mi familia, lo perdí todo por ese chistecito que pusieron", señaló.

“Mis hijos (de 9 y 11 años) están con su papá pero le marco a mi suegra y no me contesta, voy y me cierran las puertas en la cara”.

Al finalizar, sentenció que “hay un Dios que todo lo ve”. Cibernautas comentaron el video de la entrevista con fuertes críticas, entre las que destacaron que era imperdonable el haber mentido con el tema del coma.

Según lo relatado por Paula, el dinero que debía era por el pago de artículos de uso personal, lo que también fue cuestionado por los usuarios, ya que no eran de primera necesidad. La mayoría la llamó “mentirosa”.