AL AIRE

Juan Gabriel ya está siendo velado en Los Ángeles

Resultado de imagen para juan gabriel


Redacción/ 29 de agosto, 2016


Los restos de Juan Gabriel se encuentran en la funeraria Malinow & Silverman Mortuary de Los Ángeles, donde permanecerán de dos a tres días, según información de la policía de la ciudad.

Decenas de personas se han instalado afuera y han coreado sus éxitos, mismas que han pedido entrada para darle el último adiós; sin embargo no será posible por la creciente multitud que se acerca con la misma intención, señaló la policía de Los Ángeles a través de su portavoz, Pedro Muñiz.
"Pedimos que si la gente va a venir aquí, que se porte conforme a las leyes", agregó.

El cadáver del 'Divo de Juárez' fue trasladado a la funeraria sin necesidad de una autopsia, según el forense del condado de Los Ángeles.

A la funeraria, llegó el cónsul de México, Carlos García de Alba, y un primo lejano del artista que dijo que venía de México y esperaba reunirse con sus familiares.

John Kades, jefe de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, dijo que no podían decir cuál fue la causa del deceso porque aún no han firmado su certificado de defunción, pero comentó que "debido a su historial médico, él no necesita una autopsia". En abril de 2014 Juan Gabriel fue hospitalizado por una neumonía tras un concierto en Las Vegas. En esa ocasión recibió cuidados intensivos y muchos temieron que no pudiera sobrevivir.

Con información de El Informador