AL AIRE

Hijo de Yahír, en rehabilitación por consumo de drogas (VIDEO)

Hijo de Yahír, en rehabilitación por consumo de drogas


Redacción/El Universal/ 9 de agosto, 2016

Hace unas semanas, se dio a conocer que el hijo de Yahir, Tristán, pasaba por una difícil etapa de rebeldía, se había ido de su casa y había dejado la escuela, además de que se sumergió en las drogas y el alcohol.

Debido a esto, Yahir confesó en entrevista con el programa Ventaneando, que ha internado a su hijo Tristán en un centro de rehabilitación.

El cantante comentó que debido a la adicción de su hijo a la marihuana y al alcohol, decidió llevarlo a un centro especial sin su consentimiento.

“Primero estuvo aquí conmigo, estuvimos tomando algunas asesorías profesionales. Después, se puso un poco más fuerte la situación y Tristán entró a un centro de rehabilitación."

“No, con su consentimiento no. Lo que pasa es que tengo algunos amigos que trabajan en el centro, entonces fueron los que se acercaron a él, y bueno, no estaba ni enterado (Tristán) que iba para el centro”.

El ex académico asegura que él y toda la familia están al pendiente de la recuperación de Tristán.

"Tristán es mi vida, es mi prioridad, es el amor de mi vida. Es una cuestión de él, de un cambio interno, de poderlo aceptar. No puedo solapar toda la cuestión, tiene que enfrentarse a la realidad y topar con pared y saber que hay reglas para vivir", expresó.