AL AIRE

Herencia de Juan Gabriel terminará en Hacienda

Resultado de imagen para juan gabriel


Redacción/ 29 de agosto, 2016

Uno de los escándalos que fue notorio en la vida de Juan Gabriel se debía al fisco, sus constantes pleitos, requerimientos, pagos de deudas, situaciones que no sólo lo tenían exhausto en México, sino en Estados Unidos, e incluso siendo detenido.


Juan Gabriel solía dejar de pagar impuestos o reportar ingresos menores a los verdaderos, lo que provocó que fuera capturado por la PGR en el 2005, en el aeropuerto de Ciudad Juárez, por un adeudo de 4 millones de pesos, que pagó para no volver a las rejas.

En Estados Unidos también tuvo problemas, cuando un adeudo de 18 millones de dólares casi termina en el embargo de sus propiedades en Florida y Las Vegas.

No todo para ahí porque aún después de muerto, Juan Gabriel adeuda al portal del SAT que aclara: "los adeudos fiscales a cargo de un contribuyente no se cancelan si éste fallece, ya que la autoridad fiscal inicia diversas acciones de investigación para detectar bienes o cuentas bancarias con el objetivo de recuperar el importe de los adeudos fiscales".

Ahora sus herederos serán los que tengan que liquidar los adeudos pendientes del 'Divo de Juárez'.

La riqueza de Juan Gabriel se estima en 30 millones de dólares (558 millones de pesos).

Con información de Expansión