AL AIRE

Expertos afirman que ver series es muy malo para echar pasión




Redacción/ 24 de agosto, 2016/ Foto: Salud180


Con eso de que Netflix anda muy de moda y durante los ratos de descansos hay parejas que antes de tener su chaca-chaca prefieren ver una película o una serie para después desatar la pasión, ¡aguas!

¿Por qué? Según expertos, durante la década de los noventa, las parejas tenían sexo al menos 5 veces al mes y para el 2010, la cifra bajó a 3. Si las cifras continúan a la baja, los matrimonios no podrían tener nada de chaca-chaca.

¿La razón? Se debe a que las series son adictivas y servicios como Netflix provocan que las parejas dejen el sexo en segundo plano.

¿El problema? "La conexicón masiva, el constante checar de los teléfonos comparado con hace unos años, en que la TV se cerraba a las 10:30 p.m. y desde entonces no había nada más que hacer. Incluso se cortaba la luz, algo que ayudaba. Ahora, la gente tiene menos sexo", destaco el experto en estadísticas David Spiegelhalter.

Pues no sólo eso, Twitter y Facebook también contribuyen a que las parejas estén menos activas en la cama.

La posible teoría es que las parejas llevan sus dispositivos a sus cuartos y en lugar de echar pasión, ocupan las noches para checar sus redes sociales y atender el WhatsApp, lo que reduce o sustituye los tiempos destinados a los placeres del chaca-chaca. Y cuando se desocupan de revisar sus dispositivos, lo que sigue es el sueño para dormir, sin haber tenido un momento de intimidad con la pareja, afirma la doctora Cath Mercer.

Con información de mundo.sputniknews.com