AL AIRE

El miércoles entregarán cuerpo de Juan Gabriel a su familia

Resultado de imagen para juan gabriel


Redacción/ 29 de agosto, 2016


Para el próximo miércoles harán entrega del cuerpo de Juan Gabriel a sus familiares, según Jesús Salas, cuñado y representante de Juan Gabriel.

"Estamos en eso, no nos van a entregar el cuerpo hasta el miércoles, dependiendo de eso veremos. Las autoridades ya realizaron todas las pruebas correspondientes”, señaló sobre el cuestionamiento de los homenajes que se llevarán a cabo al Divo de Juárez en México.

Sobre la salud de Juan Gabriel mencionó que tenía diabetes e hipertensión: “Problemas de alta presión, tenía azúcar, pues sí seguramente por el sobrepeso. Seguramente ya estaba un poquito afectado por la gordura quizá, le dio un infarto, decía que se sentía bien, no quería ir al hospital ni nada”, reveló.

Además señaló que la muerte del cantante tiene consternada a la familia, especialmente a Laura, madre de los hijos de Juan Gabriel.

“Ella está muy deprimida, no la podemos consolar con nada, sus hijos, el más grande que es Iván que lleva toda la cosa administrativa junto conmigo, él está más centrado, sus otros dos hijos están mal. Sí como no, era cercano a sus hijos, eran su vida, tiene dos nietos pequeñitos”, finalizó.