AL AIRE

¡Aguas, surge #LadyQuemones!: ofrece sexo y después balconea



Redacción/ 25 de agosto, 2016


Yahaira Díaz Juárez publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde ofrecía sexo a cambio de dinero.

“Buenas Tardes! Como sabrán los y las que me conocen soy de Monterrey y llegué aquí hace 1 mes para estudiar en la Normal Superior… hoy en día necesito quien me ayuda con algo económico ya que me quedé sin dinero y prometo devolverlo en cuanto tenga el dinero, se escucha muy bajo pero estoy dispuesto a vender mi cuerpo para continuar con mi sueño…no me ofendan pero si me urge dinero!! si un hombre tiene una propuesta, me la puede decir, no importa sea soltero ó casado, Gracias!”, publicó en su perfil esta semana.



facebook-quemones1


Inmediatamente, la joven recibió varias respuestas a su proposición, además de solicitudes de amistad de inquietos muchachos; sin embargo les llegaría una sorpresita: Yahaira los publicaría en varios pantallazos.


Aunque no está claro si la foto de la que aparecen el perfil es de la chica que 'desnudó' —y sin verlos todavía— a sus pretendientes, se rumora que la identidad de la susodicha es de Saltillo, Coahuila. Incluso, publicaciones de otras cuentas bajo el hashtag #LadyQuemones señalan un supuesto caso de divorcio cuando uno de los 'quemados' apareció en la lista de los pantallazos.