AL AIRE

3 tips para conquistar a una mujer difícil



Redacción/ 12 de agosto, 2016.

Es fin de semana y seguramente tienes pensado ir a un lugar donde quizá conozcas a una chica que te llame la atención y no sabrás cómo acercarte a ella. O quizá aún, tienes una compañera en el trabajo que hasta cara de fuchi te hace y por más romántico, accesible, amable y cariñoso que te pongas, nomás ni los buenos días te da. En fin.

Es por eso que en Candela te mostramos unos tips que pueden serte de utilidad para que conquistes a esa mujer que se muestra muy complicada contigo. Chécalo con estos tres pasos.


El primer paso es esconder tus intenciones. Seguramente te preguntarás si no es contraproducente. Pues fíjate que no. Si te gusta una mujer y quieres que ella se enamore de ti, NO LE MUESTRES QUE TE LLAMA LA ATENCIÓN. No se lo digas. Aparenta que ni siquiera te interesa. No le muestres tu amor con tus miradas o en su cara. Si ella se da cuenta, sentirá mucho menos atracción por ti. Por otro lado, si ella piensa y está convencida de que no te la quieres ligar, estará más relajada y abierta. Las mujeres tienen una percepción extraordinaria y por más que se lo ocultes, observan el lenguaje corporal y detectan las intenciones de una persona. Por eso, es muy recomendable comportarse de manera normal y agradable. Déjala que se exprese y que ella muestre primero que tú le gustas a ella.




El segundo paso para conquistar a una mujer difícil es no estar muy disponible para ella. ¿Por qué? Lo que ocurre es que la mayoría de las mujeres piensan que ellas son como un premio y hay que merecerlas. Por ello, la mayoría de los hombres hacen todo lo que las mujeres les piden. ¿No te parece desgastante? Ahórrate ese problema porque para seducirla, tienes que hacer todo lo contrario. Haz que se sienta una mujer normal y no le des demasiada importancia. No te pongas disponible para ella cada vez que te necesite. Hazla sentir que ella también te tiene que merecer y conquistar. Verás que poniendo en práctica esto, tendrás más éxito y se estará interesando más en ti.




El tercer paso es mostrarle que tiene un poco de competencia. ¿Cómo? Cuando estés cerca de ella, rodéate con mujeres atractivas a tu alrededor. No se trata de otras mujeres que quieres conquistar, solamente de amigas. Las mujeres, especialmente las hermosas, tienen un sentido de competencia muy alto para tu conquista. Si ella te ve con chicas guapas, primero tendrás más poder de atracción en sus ojos, y luego ella tendrá ganas de conquistarte, de luchar por ti.

¿Aún tienes dudas? Pon en práctica estos pasos y verás.