AL AIRE

Jorge Medina, agotado: se va de La Arrolladora



Viqo Mosqueda/ Morelia, Mich./ 25 de julio, 2016 / Foto: poblano.mx.


A través de sus redes sociales, el vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, avisa que se retira de la banda porque está cansado.

"Les di lo mejor que pude en casi 20 años. Es tiempo de dedicarme a darme algo a mí principalmente, a mi esposa y a mi hijos. Así que no estaré en un tiempo de 'artista' . Estoy cansado de eso y me dedico totalmente a mi familia; sin pena, sin miedo.”


Jorge Medina en compañía de su esposa (foto: Facebook).


El cantante compartió que busca paz y se siente agotado por el ajetreo que conlleva ser uno de los vocalistas más influyentes de la música de banda en México.


Facebook Jorge Medina


Sobre La Arrolladora, indicó que ama a la agrupación y se va sin malentendidos, pero necesita disfrutar más a su familia y pasar más tiempo con ellos.

En Twitter, así se despidió el cantante.






Aunque no es fácil la decisión que ha tomado, misma que ha pensado por varios años, Medina expresó en su mensaje que por fin decidió dar este paso, pero afirmó que su retiro de la música no es definitivo.

Hasta el momento, la banda no ha emitido una postura al respecto. Por otra parte, la gente no ha dejado de manifestarle su apoyo en las redes sociales.

En conclusión, a Medina, se le cansó el corazón. Esperemos verlo de regreso pronto, ya sea con o sin La Arrolladora.