AL AIRE

Joan Sebastian Estuvo Enamorado De Salma Hayek Y Le Compuso Canción

Joan Sebastian compuso una canción para Salma Hayek


Redacción/ 13 de julio, 2016


El cantante José Manuel Figueroa —hijo de Joan Sebastian quien hoy cumple un año de fallecido— reveló para el programa de televisión "Despierta América", que su padre escribió la canción "Eso y más" a la actriz mexicana Salma Hayek.

“Yo creo que ella va a estar de acuerdo conmigo, con mi comentario, yo creo que fue cortejada por mi padre y es normal, porque es una mujer hermosa por fuera. “Es una mujer talentosísima, que hay mucho qué admirarle.

“El amor empieza realmente admirando a otra persona, y es una mujer bella y talentosa. Es Salma Hayek”, destacó José Manuel, quien aclaró que la canción salió dos años antes de que Salma se casara con su actual esposo.

“Ese tema se queda inmortalizado, y más que si lo compuso Joan Sebastian o se lo hizo a Salma Hayek. Le mando un beso, es una mujer hermosa. Yo creo que ahora nos pertenece a nosotros, para que nosotros nos podamos enamorar”, afirmó José Manuel.

“Cruzare los montes los ríos, los valles por irte a encontrar, salvaría tormentas, ciclones, dragones sin exagerar, por poder mirarme en tus ojos bonitos y vivir la gloria de estar a tu lado, porque en mi ya siento que te necesito que me he enamorado”, dice la canción que, según el hijo del fallecido cantante, le dedicó a la actriz mexicana.