AL AIRE

Conocido Comentarista Deportivo Salió Infiel



Redacción/ 8 de julio, 2016


Revivir la llama del amor a veces requiere de mucho esfuerzo, pero eso mismo ni siquiera es suficiente para que la relación renazca y se fortalezca. Así le pasó al comentarista deportivo y cronista taurino Heriberto Murrieta, quien no pudo hacer mucho con su mujer y se ha divorciado de ella porque se le atravesó una jovencita con la que realizaba auténticas 'faenas' románticas, hecho confirmado por un familiar cercano a través de la revista TV Notas.





"Después de que él le fue infiel con una chavita, Martha (esposa de Murrieta) entró en depresión, y obvio, le armó un escándalo".




Martha Vergara exigió el divorcio a pesar de que el presentador de ESPN hizo lo necesario para conservar la relación. Sin embargo, aseguran que no es la primera vez que "el joven" Murrieta comete esta clase de infidelidades con su ex mujer.





Al parecer, hace unos días los esposos firmaron los papeles de divorcio y todo quedó en buenos términos, también por los tres hijos que procrearon. Pero, lo que nadie imaginaba, fue que el comentarista no sólo le ha tocado narrar los cuernos de los toros, sino también los del amor.



Con información de Referee y TV Notas