AL AIRE

Clausuran cibercafés que ofrecían sexo




Con información de MiMorelia.com-Ireri Campos/ 29 de julio, 2016/Morelia, Mich.


Más de 100 adultos y menores fueron sorprendidos participando en orgías durante la clausura de dos Ciber Sexos en el Centro Histórico de Morelia, los cuales laboraban ante el Ayuntamiento con licencia de Ciber Café, informó Maricruz Ontiveros Águilas, de la dirección de Inspección y Vigilancia.
Luego de una denuncia ciudadana, la funcionaria pública relató que en los establecimientos ubicados en las calles Quintana Roo y Pino Suárez se contaba con al menos 60 cabinas para establecer contacto sexual, así como pantallas para la pornografía y un bar nudista.

Ontiveros Aguilar señaló que hasta el momento dos personas han sido detenidas, y no descartó la posibilidad de delitos como la trata de personas, prostitución y corrupción de menores, los cuales continuarán en investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia.

Es de precisar que los dos comercios laboraban desde el 2006 sin reportar anomalía, por lo que la secretaria de Inspección y Vigilancia afirmó que ya investigan al menos 10 establecimientos más en el primer cuadro de la ciudad con reporte ciudadano de prácticas similares a los ya clausurados.