AL AIRE

Alán Ramírez regresará a la MS



Milenio/28 de julio, 2016.

Alan Ramírez, el vocalista de la Banda MS que sufriera una herida por arma de fuego en Polanco, anunció que se reintegrará a la gira que la banda mantienen por todo México y el sur de Estados Unidos.

En una rueda de prensa, el cantante informó que participará en el concierto que la agrupación dará el 12 de agosto en la ciudad de Oakland, Estados Unidos, y agradeció el apoyo de la gente.
“Gracias a Dios por la nueva oportunidad de vida que me dio. Quiero agradecer a toda la gente que estuvo al pendiente de mi. A todos los que hicieron cadenas de oración y a mis compañeros músicos que también se preocuparon mucho por mí”.

El cantante de la Banda MS fue herido de bala tras dar un concierto en el Auditorio Nacional, provocando que una esquirla de la misma terminara incrustándose en el cuello del cantante.

“No creen que haya sido algo personal contra mí. Se piensa que fue una bala perdida que pasó por ahí. Mucha gente dice que fue un petardo y me tocó la mala suerte. Y sí, si hubiera sido contra mí, ahí me tenían”, comentó.