AL AIRE

FOTOS: Filtran Imágenes De Scarlett Johansson Como Vino Al Mundo


La intimidad de la actriz Scarlett Johansson se vio vulnerada por segunda ocasión porque hackers han filtrado fotos de ella sin nada de ropa, recordando y repitiendo el hecho que vivió en el 2011.

En las imágenes filtradas se le ve recostada en una cama usando una camisa abierta que deja al descubierto su pecho. En otra se le ve a punto de la ducha donde exhibe su torso desnudo.
El hacker que ventiló sus fotos íntimas no tiene idea de lo que se le viene pues solamente pasó un año para que el 17 de diciembre de 2012, un tribunal de Los Ángeles, California, le diera 10 años de prisión a Christopher Chaney, de 35 años, que se declaró responsable del robo y hackeo de las ofots de la actriz.

Chaney se inflitró en las cuentas de correo electrónico de personas famosas entre noviembre de 2010 y octubre de 2011, tiempo suficiente para navegar con libertad entre mensajes, contactos y fotos de celebridades, incluida Johansson.

La actriz explicó después que esas fotografías caseras tenían como único destinatario a su entonces marido, el actor Ryan Reynolds.