AL AIRE

Facundo Y Esmeralda Palacios Se Separan



Redacción/ 28 de junio, 2016/ Foto: El Gráfico.

Tras una crisis matrimonial que no pudo superarse, los conductores Facundo y Esmeralda Palacios grabaron un video en Facebook donde anunciaron su separación.

"Parte de la decisión es para hacerlo civilizadamente, y que no sea un rollo de guerra, y terminar mal, sin terminar mal, y más bien seguir siendo bueno amigos como creo que nos ha distinguido en toda nuestra relación", contaron ante la cámara.

"Pensando en eso, decidimos separarnos, que tampoco sabemos cuánto ni cómo va a ser ni qué va a pasar. Lo más importante es también nunca perder, ni acabar una relación hasta decir 'te vas a la mie…, ching... tu ma..., creo que hay un momento de antes de que se rompa todo, puedes hacer un stop y lo hacemos por nosotros y por nuestros hijos, para que nunca tengan un mal ejemplo de nosotros. Antes de perderlo todo, hay que empezar a ganar", explicaron.

"Nuestra idea es seguir siendo familia pero cada quien viviendo otras cosas; creo que lo bonito es que nos seguimos queriendo, nos seguimos amando y seguimos siendo un equipo, y cuando tienes hijos no te queda más que hacerlo de una forma así", agregaron.

"Tampoco es que le dejamos de echar ganas, que nos rendimos, más bien es por salvar lo que enemos y seguir teniendo una relación chida. Nos dimos cuenta que como amigos somos hasta más poderosos, y pues no es definitivo".

A manera de broma, Facundo agregó:: "Pin... Esmeralda, adelgaza un chin... se pone bien buena, y me manda a la chin… Qué chin..nas son las viejas. Cuando estaba gorda, el que se la daba era yo, y ya que se pone bien buena, dice 'ay sí, necesito encontrarme conmigo misma y cog... con chavitos de 25 años y bien mamados. Ya tiene Tinder, y anda dándole match, ya ni ve a quién".


Con información de TVNotas