AL AIRE

ESCÁNDALO: Exhíben Fotos Del Príncipe De Inglaterra Besando A Otro Hombre



Santa bronca en la que está metido el príncipe Carlos porque la publicación American Globe Magazine publicó una serie de fotos en las que aparentemente besa a un hombre mucho más joven que él, por lo que se rumora que el viudo de la Princesa Diana 'batea del otro lado'.

Tal parece que es un secreto a voces en Inglaterra que el hijo de la reina Isabel II es homosexual y ante tal razón, la mandamás europea piensa excluir del trono a su hijo y sucederle el mandato a su nieto William.


En las imágenes de la publicación se contempla a un hombre de gran parecido con el príncipe, besando a un joven desconocido, quien ha sido apodado el "toy boy".

Según la publicación, el hombre que se ve en la imagen cariñosa es el príncipe Carlos.



“Después de saludar a su amante secreto, el príncipe y el apuesto joven se abrazaron y compartieron un beso apasionado y profundo”, explica el medio.

La misma publicación agrega que aunque las preferencias del príncipe no son ninguna sorpresa para su esposa Camila, tras ver estas fotos, ella le habría pedido el divorcio. No obstante, no sería la única consecuencia que este escándalo desataría, pues la publicación añade que la reina Isabel ya está pensando en eliminarlo de la línea de suceción al trono y darle el reinado a su nieto, el príncipe William.




Aunque las imágenes parecen reales, la verdad es que en el pasado esta misma publicación ha difundido versiones alrededor de la familia real que han resultado falsas, entre ellas el supuesto embarazo de gemelos de Kate Middleton y la existencia de una hija secreta de Diana de Gales.

Fotos American Globe Magazine