AL AIRE

El "Tuca" Está Apenado



Nuevo León.- Ricardo "Tuca" Ferretti se disculpó por insultar desmesuradamente a un hombre con quien protagonizó un accidente vial el sábado pasado en calles de Monterrey.

El director técnico de los Tigres salió a conferencia de prensa para disculparse públicamente por su comportamiento y con el hombre a quien insultó por chocar con su auto deportivo marca Ferrari.





"Estuvo muy mal de mi parte porque ofendí al señor, son cosas que por ser una persona pública. La verdad estoy muy apenado con el señor por lo que le dije, le ofrezco una disculpa, fue una reacción de impotencia, es un accidente y la reacción estuvo muy mal", dijo el entrenador del club felino.

En cuanto a la atención que generó el video que exhibió su arrebato, Ferretti dijo que al ser persona pública debe tener más cuidado con su comportamiento, pues representa a una institución.

El estratega de 62 años de edad ironizó sobre el trato de la prensa a su berrinche, pues dijo que pareciera que cualquier hecho que lo involucra es más importante que cualquier otra noticia que ocurre en el país.

"Es el carácter que tengo, tengo que mejorar ciertas cosas, lo del futbol es una cosa y el accidente es diferente. Cualquier noticia mía es más importante que cualquier cosa que pasa en el país, así lo quieren poner y no es por ahí".

Con información de SDP