AL AIRE

Edén Muñoz Se Rompió El Cuello


Redacción/ Instagram: calibre50eden, calibrealterado



Después de la cancelación que hubo en su presentación en Morelia, Calibre 50 acudía a tierras potosinas a cumplir con otro compromiso y la suerte no acompañó a Edén Muñoz, vocalista de la agrupación.

Un vídeo publicado por Eden Munoz (@calibre50eden) el


Calibre 50 fue a la tierra de Ana Bárbara, Río Verde, San Luis Potosí, y Edén pasó una experiencia desagradable y por la cual ha tenido que dejar de tocar el acordeón mientras se recupera.

video



Un vídeo publicado por CALIBRE 50 (@calibrealterado) el


Pues resulta que mientras ejecutaba el acordeón de la melodía "Mujeriego y callejero", Muñoz se resbaló y cayó de espaldas. Eso sí, sin salirse de las notas del acordeón, aunque su cabeza se llevó profundo 'latigazo' que le lastimó el cuello y lo ha llevado a usar un collarín mientras se repone del accidente.




Al día siguiente, Calibre 50 se presentó en el estado de Guanajuato donde Edén requirió del apoyo de David Castro, vocalista y acordeonista del grupo 'La Estructura'.


Una foto publicada por CALIBRE 50 (@calibrealterado) el


Edén tendrá unos días de descanso y retomará actividades con Calibre 50 el próximo viernes, cuando la agrupación cumpla con sus presentaciones en Méxicali, Tijuana (sábado) y Ensenada (domingo)

Un vídeo publicado por Eden Munoz (@calibre50eden) el