AL AIRE

VIDEO: Profesora, Despedida De Instituto Por Perrear.


LOS CABOS, BCS.— Una profesora de Sonora fue grabada mientras bailaba en un concurso hecho en Los Cabos, durante el sprinbreak pasado. El video viralizó, el instituto la reconoció y por tal motivo fue obligada a renunciar a su trabajo.

El Instituto Cumbre del Noroeste decidió suspender a la maestra que disfrutaba de sus vacaciones en Cabo San Lucas, porque la directora Leticia Valle calificó el baile como una "conducta inmoral".


La profesora conocida como Clarissa hizo el 'perreo' acoplada a un sujeto, según se contempla en el video exclusivo de MAS NOTICIAS BCS.

No obstante, la información de su salida de la institución educativa fue presentada en el diario Reforma.

Clarissa competía con otras mujeres extranjeras para ganar 260 dólares en la playa El Medano. Por tal razón, tuvo que convencer al juez bailando y rozando sus senos y glúteos en la persona encargada de evaluar su desempeño.

"Se dejaron llevar por la persuasión social y me presionaron para que renunciara, para así calmar los reclamos por parte de la asociación de padres", explicó la maestra despedida.



Maestra baila en spring break en Los Cabos
#WTF La mujer perdió su trabajo por "conducta inmoral", al ser grabada en un concurso de baile en el spring break de Los Cabos que pasó, en la playa El Medano. (De Reforma)
Posted by El Organismo on Viernes, 8 de abril de 2016


Con información de SDP Noticias, 8 de abril de 2016.