AL AIRE

¡SORPRESA!: El Cover De Pink Floyd Por El Recodo Ha Causado Estragos Rockeros.


La banda de Don Cruz Lizárraga provocó reacciones entre los banderos y los rockeros tras interpretar un cover de la banda británica Pink Floyd, la versión de Another Brick In The Wall, después de la viralización de su video durante la presentación en Mazatlán en la Semana de la Moto.

De acuerdo con el diario El Informador, los sinaloenses cerraron su presentación con una adaptación del tema Pink Floyd en banda, esto con el objeto de sorprender a un público conformado en su mayoría por "chopers", quienes aparentemente suelen gustar de rock y ritmos completamente ajenos a la banda.

La Semana Internacional de la Moto es un evento a nivel mundial que se celebra anualmente desde 1995 después de la Pascua. El concierto de "La Madre de todas las bandas" se extendió por dos horas y media.



Las reacciones no se hicieron esperar entre los rockeros que se escandalizaron con la adaptación de la banda al tema original, grabado en 1979 para el álbum The Wall.











Entre si son peras o son manzanas, el grupo Comisario de Ensenada ya había hecho una adaptación del mismo tema en versión norteña que terminó en el gusto de los usuarios de redes sociales, especialmente los roqueros. Ustedes juzguen y comparen cuál es la versión que más les agrada.