AL AIRE

Se Mató Por Temor A Vestir Santos

suicidasoltera2


Una joven inglesa fue encontrada ahorcada en su departamento. Contaba con 31 años y junto al cadáver no se encontró nota alguna. La autopsia reveló que tenía mucho alcohol en la sangre poco antes de fallecer. Todo indica que ella no soportó que todas sus amigas estuvieran casadas y ella no. Se llamana Danielle Saul.

Saul era considerada divertida y cariñosa por todos sus conocidos, pero en el fondo estaba 'desesperada' por encontrar una pareja estable y sentar cabeza. Una carrera profesional en su vida de nada le sirvió para el romance.

Según afirmaciones de sus conocidos al diario británico 'The Sun', Danielle había comenzado a hundirse en una depresión cuando sus amigas se casaron, mientras ella vivía sola y como mascota le acompañaba un gato.

El detonante de su muerte fue cuando una de sus amigas la invitó a su boda y le propuso ser su dama de honor, fue encontes cuando Danielle le contestó a su amiga: "Siento que me muero", al mismo tiempo que le envió una fotografía donde le lloraba.

Minutos más tarde fue hallada muerta en su departamento, ahorcada y las últimas personas con las que convivió aseguran que pasaron una noche de fiesta con alcohol y baile.