AL AIRE

Muere Delincuente Por Intentar Cubrirse Sus Partes Nobles De Oro.



Un tipo de la Mara Salvatrucha murió por complicaciones médicas después de que intentó cubrir de oro sus genitales como parte de su festejo por sus 17 años de vida.

Nazario Conchuza González nació en El Salvador y era miembro activo de la MS-13. Se presume que intentó poner el metal precioso en su testículos, luego de aplicarles pintura a base de plomo.

Ian Joseffson, médico en Los Ángeles, advirtió de una tendencia a la alza por parte de miembros de bandas delictivas para tratar las secuelas que deja ponerse las partes íntimas doradas.

“Este es el tercer caso de este año, pero hemos tenido muchas apariciones en los hospitales de la región estos últimos años. Parece haber una tendencia creciente dentro de la comunidad de miembros de pandillas”.

Por último el doctor explicó “No tengo ni idea de donde proviene esta idea de chapado, pero los propios genitales será en última instancia algo a lo que se le colocaría oro, ya que sólo terminaran en complicaciones médicas graves o incluso la muerte, como hemos visto en este caso”, explicó.