AL AIRE

Intentan Secuestrar A Lupillo Rivera; Se Llevan A Su Chofer Y A Su Asistente


PUEBLA, (11 DE ABRIL).— Lupillo Rivera estuvo a punto de ser secuestrado por tres hombres armados en Petlalcingo, Puebla, minutos después de su presentación en el baile de la feria, donde alternó con Los Recoditos, el pasado 10 de abril.



 El hermano de la desaparecida Jenny Rivera concluyó su concierto como a las 02:00 horas en esta localidad de la región Mixteca, la cual comparten Puebla y Oaxaca, y tomó la decisión de abordar su camioneta para viajar a la Ciudad de México.



De acuerdo con el empresario Antonio Cruz, Lupillo regresó gritando: “Me quisieron chingar; además, dijo que habían levantado a su asistente y a su chofer, quienes más tarde fueron encontrados en un paraje de Actlán de Oso.

 “¿Qué está pasando? Unos tipos armados me quisieron levantar; me les escapé, pero se llevaron a mi chofer y a mi manager.” Inmediatamente se pidió ayuda a los elementos de Seguridad Pública que cuidaban el evento.

 Tras el llamado de auxilio, la Policía resguardó a Lupillo Rivera en el camerino de la banda Los Recoditos. Mientras, los uniformados municipales y del estado cerraron el paso para evitar la salida de vehículos.

Fuente: Excelsior