AL AIRE

¡EN SU JETA!, Mexicano Pone Bandera Nacional En Edificio De Trump


Un trabajador méxico-canadiense tomó una fotografía el sábado pasado que se ha vuelto viral, donde posa con una bandera mexicana en la parte alta de un edificio propiedad de Donald Trump que se construye en Vancouver.


El autor es Diego Saúl Reyna quien interpreta el hecho como una crítica contra el precandidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, personaje que reiteradamente anuncia su endurecimiento contra los migrantes mexicanos que vivien en la nación de la barra y las estrellas.

En su Facebook, Diego acompaña la fotografía con el siguiente mensaje:

“¿Por qué puse una bandera mexicana en el piso más alto de la torre Trump de Vancouver?

Porque desde la cimentación hasta el acabado, la colocación de paredes, el trabajo de madera y otros, los mexicanos estuvimos aquí, construyéndolo, haciendo un buen trabajo.

Los comentarios que ha hecho Trump sobre nosotros no nos detuvo y realizado un trabajo de alta calidad, como siempre hacemos en nuestro país o cuando migramos a EU y Canadá.

Señor Trump, nosotros hacemos nuestro mejor trabajo, su torre en Vancouver es de primera calidad, y somos parte crucial de ella, no como mexicanos sino como inmigrantes en conjunto, como sus antepasados que no eran nativos americanos. Sus insultos hacia nosotros no han cambiado nuestra ética de trabajo mientras trabajábamos en su torre.

Los mexicanos no hemos robado nada ni violado a nadie, sólo hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos. Por nosotros mismos, por nuestras familias y por los futuros inquilinos de su torre.

Por favor, ayúdeme a compartir este mensaje de forma que pueda llegar al feed del Sr. Trump. ¡Gracias!”

Fuente: SDPNoticias.