AL AIRE

Asegura Rafael Rojas Que No Anda De Indigente

Rafael Rojas actual (Foto: Maribel Guardia, Instagram)


La revista TVNotas dio a conocer supuestamente al actor Rafael Rojas como un indigente, pero el actor lo desmiente, gracias a Maribel Guardia que vía Facebook compartió la declaración del actor al periódico La Nación de Costa Rica.

Vía telefónica, Rojas negó a La Nación, ser un vagabundo. 

"Esa gente (TV Notas) la tiene conmigo desde hace como 10 años o más, ni sé, mi exmujer en algún momento les dio declaraciones por problemas que tuvimos nosotros, luego ella después de un accidente que tuvo me pidió disculpas y todo el rollo... Yo nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas ni nada, ahora lo que me da es gracia de ver al punto que llegan... Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que yo, estando retirado desde hace tiempo, siga vendiendo tanto... ¿Será posible que yo venda tanto?"

"Eso es todo lo que me pregunto ¡Imagínate, le gané a Chente! (en referencia al retiro de los escenarios de Vicente Fernández). ¡A Chente lo sacaron en una esquinilla! ¡Ah, no! Pero yo en el centro y con fotos y todo vaya usted a saber de quién, ponen la mía y a la par de un señor que ni siquiera se parece a mí, tiene el pelo negro... No tengo idea ni de dónde la sacaron porque yo nunca he hecho ni siquiera un personaje de ese tipo, entonces son cosas que uno simplemente no entiende".





Ahora lo desmiento porque ustedes me están llamando, pero salir yo a decir que ese no soy yo, eso sería legitimarlos. Para eso yo tengo una frase: ‘Si este es su juego y este es su cuento, no cuenten conmigo'".

Confirmando que desde hace seis años dejó de actuar, Rojas dice vivir tranquilo al dedicarse a realizar audiovisuales de tesis de doctorado y maestría en las que participa su esposa en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero que además invierte su tiempo libre en la agricultura.