AL AIRE

Acusan A Ex Futbolista Del América De Negar Al Chiquito


Entre americanistas se entiendan y todo porque la actriz Karla Pineda tuvo un chamaco y no se sabe quién es el padre que, al parecer, podría ser el actual futbolista del Pachuca: Aquivaldo Mosquera.

Un juez ordenó que el ex jugador del América se hiciera una prueba de ADN para saber si es suyo el chiquillo, todo porque Karla lo demandó por pensión en octubre. Una amiga de la conductora declaró para TVNotas que el jugador colombiano pagó al laboratorio para que alterara los resultados de la prueba. En otras palabras, se niega a aceptar al chiquito. En fin.


“En unos días la harán, pero se tardó en realizarse porque buscó que el laboratorio aceptara su dinero a cambio de que el resultado, cuando se haga la prueba, salga negativo, y así salirse con la suya. Él tiene dinero, gana millones de pesos al año y puede comprar a la ley, y por puro capricho no quiso aceptar su responsabilidad; este tipo no tiene hue%amp;”, dijo la allegada a Pineda.

El jugador colombiano negó supuestamente la parternidad, cuando en enero, la ex esposa de Adrián Uribe aseguró que su segundo hijo no era del también futbolista del Porto, Miguel Layún, sino también de Aquivaldo.

"No existe prueba alguna que acredite que sea padre del menor, Leonardo Pineda Castillón, tal y como una prueba de ADN lo puede sustentar, lo que en su momento me practicaré para desvirtuar los señalamientos que me realizan”, fue parte de lo que publicó a principios de año el zaguero de Pachuca.