AL AIRE

A Yuridia Ya No La Quieren Por Mamila

En su momento fuerte la consideraron una gran vendedora de discos en México. Superaba a Gloria Trevi y Yuri, poniendo algunos ejemplos. Pero es pasado. Hoy en día, Yuridia Francisca Gaxiola está a punto de recibir una patada en el trasero su carta de retiro de Sony Music, por su comportamiento nefasto con sus promotores.


De acuerdo a la revista TVNotas, una persona de su disquera explica que la cantante sí da entrevistas, pero lo hace cuando quiere y pocas veces convive con sus fans. Por si fuera poco, el acercamiento que lleva con su padre, Genaro Gaxiola, tampoco le ha servido porque, en lugar de ayudarla, le ha cerrado puertas, como cuando Televisa quería contratarla y pedían mucho dinero.

Destacó que las negociaciones con Miguel Ángel Fox para que la cantante fuera coach de 'La Voz Kids' fracasaron, pues además de pedir demasiado, ¡quería más lana que Gloria Trevi y Alejandro Sanz!

Continuando con los caprichitos de la cantante, también quería un avión para ella y para su equipo, donde está integrado su novio Matías, a quien quiere ponerlo a trabajar como se pueda y donde se pueda. La televisora de Chapultepec le dijo 'Déjanos pensarlo', pero ya para qué la buscaban si andaba de mam...