AL AIRE

YA HAY FECHA PARA CONSEGUIR LO NUEVO DE JULIÓN


La espera ha terminado, pues será este próximo 4 de marzo que el público pueda pre-ordenar el nuevo álbum de Julión Álvarez y su Norteño Banda, pero hasta el 8 de abril lo tendrán ya sea en físico o en digital.

El álbum se llamará "Mis ídolos, hoy mis amigos" e incluirá 20 temas, de los cuales 17 son covers que fueron grandes éxitos de “El Coyote”, Pancho Barraza y Julio Preciado, mientras que los otros 3 son canciones inéditas y que canta a dueto con cada uno de ellos.

"Estos tres señorones son pioneros en incluirle voz a la música de banda, son personas a las que he admirado desde antes de dedicarme a la música y quise hacer un homenaje, con mucho respeto, para revivir estas canciones que se grabaron, hace más de 18 años, y dárselas a conocer a las nuevas generaciones" declaró el Julión.

En esta producción el cantante le rinde tributo a la música sinaloense y los temas fueron seleccionados, producidos y dirigidos por el propio “Rey de la Taquilla”, ahora solo falta esperar para poder disfrutarla y si continúa por el buen camino seguramente será todo un éxito.