AL AIRE

TACO DE OJO: Mexicana Decide Destaparse Y Tocar La Guitarra En NY.


Ella es Patricia Cruz Trejo, originaria de la Ciudad de México y desde pequeña se mudó a Nueva York. Ante la controversia que ha generado la campaña de Donald Trump rumbo a la presidencia de Estados Unidos y su repudio a los mexicanos, ha decidido destaparse y tocar en bikini en una calle de "La Gran Manzana" como "La Vaquera Desnuda".


La Vaquera ya es todo un ícono. Antes de que se pusiera el bikini, maquillaje, botas y sombrero texanos, Patricia era profesora. Pero un día conoció a Robert John Burck, "El Vaquero Desnudo", por lo que se convenció que lo mejor era cambiar de aires para hacer su show en las calles.

Cruz Trejo considera que mejoró su vida con el cambio, pues en las calles gana más que como maestra y aunque hay días complicados por el frío de Nueva York, le gusta la sensación en su cuerpo cuando baja la temperatura.

Aunque realiza su show con muy poca ropa, las personas siempre le muestran respeto a ella y a su acto. La Vaquera destacó que las mujeres tienen la misma capacidad que los hombres para todo. Sólo se necesita confianza y quitarse el típico "¿qué van a pensar de mí?".


Fuente: TVNotas