AL AIRE

SU PAREJA SE QUITÓ LA VIDA; ELLA LLEGÓ CON EL SANCHO A VENDER TORTAS.

se puso a vender tortas de tamal
Foto: La Policiaca.

Julio Allan se quitó la vida tras saber que su mujer lo engañaba. Cuando ella fue enterada del deceso de su pareja, acudió a ver el cuerpo con su amante y empezó a vender tortas de tamal ante la gente que estaba asombrada con el cadáver de la víctima.


Ocurrió en Ecatepec, Estado de México cuando una mujer fue avisada que su pareja sentimental se había quitado la vida. Llegó al sitio donde se encontró el cuerpo y en lugar de llorar la pérdida de su amado, se puso a vender tortas de tamal entre la gente que ahí andaba.

Según las versiones de las autoridades, Julio Allan Torres se suicidó colgándose al interior de un auto lavado donde trabajaba. Para sorpresa, llegó una mujer joven en compañía de otro hombre con el que aseguraron engañaba a Julio. La mujer entre risas comenzó a vender tortas de tamal entre las personas que esperaban que el cuerpo fuera descolgado y sacado.

Según comentarios de los familiares, la mujer fue hallada varias veces con el amante, la mujer fue hallada por la víctima de suicidio que entró en depresión. Ya sabía que su mujer tenía sancho.

Los familiares del fallecido creen que por esta misma razón, el hombre decidió quitarse la vida la mañana del pasado lunes 29 de febrero.

Con información de La Policiaca