AL AIRE

MUERE JUGADOR DE CRUZ AZUL.

accidente cruz azul1

Exceso de velocidad combinado con alcohol y falta de precaución al volante hicieron mezcla mortal sobre el futbolista de Cruz Azul, Alan Conrado Mayer Ruiz.

La camioneta en la que el futbolista Sub 20 iba acompañado por otras tres personas se impactó contra la barrera de metal de un instituto educativo, en la colonia San Juan de Aragón, Distrito Federal.


Conrado, Yacksi Tena, Alexis Vilchis Herrera y Andrés Castañeda regresaban del Estado de México, donde dejaron a otro compañero, esto luego de ir al cine. Según los acompañantes, un vehículo le cerró el paso a Conrado —iba manejando— lo que provocó que perdiera el control y se accidentara.

El Ministerio Público inició investigaciones por el delito de homicidio culpado. El cuerpo del joven futbolista fue enviado con los especialistas forenses, quienes realizaron la necropsia de ley. Tenía 19 años.

accidente cruz azul


El club cementero confirmó la noticia:

"Directiva, jugadores, cuerpo técnico, y trabajadores del Club, lamentan el sensible fallecimiento de nuestro compañero y jugador del equipo Cruz Azul Sub-20, Alan Conrado Mayer Ramírez, acaecido hoy en la madrugada tras sufrir un accidente automovilístico. Mandamos nuestro más sincero pésame y resignación para sus padres Conrado Mayer Romero y María del Rocío Ramírez Loredo".