AL AIRE

ACUSAN A JULIÓN DE FRAUDE


El pasado domingo 27 de febrero, Julión Álvarez y su Norteño Banda debían presentarse en el Estadio de Béisbol de Toluca, cosa que no sucedió, pues tres horas antes del evento el cantante subió a sus redes sociales oficiales un video anunciando que el evento quedaba pospuesto por las condiciones climatológicas, lo que provocó acusaciones de fraude en su contra.


Al únicamente usar los medios electrónicos, mucha gente no se enteró y aparte muchos iban de lugares aledaños a Toluca pero al llegar al estadio se encontraron con la desagradable sorpresa de que no había baile.

“A toda la gente que sigue a Julión Álvarez y su Norteño Banda le estamos avisando que vamos a posponer el evento, ya que no está el tiempo como para trabajar. Decidimos posponer la fecha para tener un mejor evento y a la gente que pensó que me había pasado algo, no es cierto; gracias a Dios aquí estamos, todo muy bien”, señaló en el video.

Cabe resaltar que la decisión de posponer el evento fue responsabilidad del artista o de sus representantes porque según Personal de Protección Civil, ellos no giraron ninguna instrucción porque solo era una leve llovizna la que caía esa tarde-noche.

“Fue decisión del cantante cancelar su presentación”, declaró la dependencia a Diario Basta.

En la PROFECO, delegación Toluca, no quisieron hablar del caso pero se sabe que si hay varias denuncias.

Con información de Basta