AL AIRE

MATÓ A SU NOVIA POR USAR SU PEPINO.

Diario registrado.com


Cuando el pepino ya había cumplido su misión, Oliver colocó un trozo de este en la garganta de la chica después de que regresó por un trozo de carne en la cocina.

Un hombre alemán está esperando sentencia luego de que fuera culpado de homicidio cuando usó un pepino como juguete sexual que causó la muerte de su novia.

Con 46 años de edad, Oliver Dietmann disfrutaba de un encuentro íntimo con su pareja cuando se le ocurrió utilizar zanahorias y pepinos para darle placer. Los novios se encontraba ebrios cuando comenzó a salir humo de la cocina y cuando el pepino cumpló su misión erótica, Oliver colocó un trozo del vegetal en la garganta de la chica y fue a ver qué pasaba. Fue a la cocina había calentado un trozo de carne, pero cuando regresó, su novia se había asfixiado.

Según los informes médicos, la mujer murió por un trozo de pepino encajado den la garganta, lo que le impidió respirar y la dejó en coma.

Aunque el hecho ocurrió en julio de 2014, su novia fue desconectada recientemente y el veredicto final se dará el próximo viernes 26 de febrero.

Fuente: Planet240