AL AIRE

LA TENÍA ENCIMA



los sacan unidos


China.- Un hombre de avanzada edad, falleció mientras sostenía relaciones con una joven mujer. Lo impactante del caso es que la fémina y el anciano muerto quedaron “pegados” de sus partes íntimas y así se mantuvieron hasta que socorristas los llevaron a un Hospital, donde lograron separarlos.

Fue en días pasados cuando un video en el que se observa este insólito hecho, fue subido al sitio ‘miaopai.com’ –la versión china de YouTube-. En las imágenes se ve a unos rescatistas transportando en una camilla el cuerpo ya sin vida de un hombre de avanzada edad y a una mujer sobre él.

La pareja está oculta bajo una manta, pero a la mujer se le ve moverse, esto mientras un grupo de curiosos observan el hecho que se cree ocurrió en China, aunque se desconoce el lugar exacto.

Se cree que tras fallecer el sujeto en el acto y no poder liberarse, la mujer llamó a los socorristas, pero al no poder “separarlos” determinaron llevarlos a un Hospital para que los médicos pudieran “liberar” a la mujer antes de que el cadáver del hombre de avanzada edad fuera trasladado a la morgue.

La versión indica que mientras sostenían relaciones, la pareja padeció una rara ocurrencia conocida como “síndrome del pene atrapado”, en la que los músculos de la pelvis de la mujer se contraen y mientras esto sucede, el miembro masculino se llena excesivamente de sangre y queda “atrapado”.

Aunque es cuestión de tiempo (en algunos casos horas) para que los músculos de la pelvis de la mujer se relajen y la sangre en el miembro masculino vuelva a fluir y logren liberarse, el anciano aparentemente sufrió un ataque cardiaco y perdió la vida mientras continuaba unido a la mujer.


Con información de La Policiaca.