AL AIRE

RAZONES POR LA QUE LOS INFIELES NO DEJAN A SUS PAREJAS.



La infidelidad es un mal necesario, tal cual versa el dicho popular. De hecho, los infieles, no tienen una sino varias razones para serlo. A continuación te diremos tres de ellas:

1.- Tiene lo que necesita. Muchas veces la infidelidad se debe a la falta de una vida sexual activa con su pareja o porque simplemente no se entienden en ese sentido. Los infieles encuentran en su pareja formal una relación socialmente estable, además la seguridad de tenerla porque probablemente compartan una casa y gastos. Por otro lado, en el o la amante, encuentran esos ratos de diversión y falta de compromiso, hablar de lo que sea sin iniciar una pelea, etc. Así que tienen todo lo que necesitan y eso ocasiona que no quieran arriesgar ninguna de ambas partes.

2.- Ama a su pareja. El hecho de que alguien sea infiel no significa que no exista amor en su relación, es sólo que la situación de pareja ha evolucionado. Un infiel busca volver a sentir lo mismo que al principio de la relación, pero ya no lo hará con su pareja, así que un amante es la mejor opción.

3.- Divorcio complicado. Como dijimos en el primer punto, a los infieles les gusta tener el control de su vida, un divorcio o una separación de una pareja de años implica un desgaste emocional intenso. No sólo se trata de separarse y ya, si viven juntos alguien debe salir de ahí, convivir con los amigos será complicado, explicarle a la familia será pesado, etc.