AL AIRE

MONARCAS MORELIA MUEVE HORARIOS EN SUS PRÓXIMOS PARTIDOS DE LOCAL.


Monarcas Morelia informó sobre los ajustes que habrá en los partidos de local contra Chivas de Guadalajara, correspondiente a la Jornada 4, y Jaguares de Chiapas, a disputarse en la Jornada 6 de la Liga Bancomer MX.

Mediante un comunicado detalló que el partido de la Jornada 4 contra Chivas de Guadalajara se llevará a cabo el sábado 30 de enero a las 18:30 horas, sufriendo una modificación en el horario acostumbrado de las 20:30 horas.
Mientras que, el juego de la Jornada 6 contra Jaguares de Chiapas cambió de día, por lo que se celebrará el sábado 26 de marzo a las 20:30 horas.

Asimismo, la Monarquía señaló que durante las fechas de la visita del Papa Francisco a esta Ciudad, el equipo viajará a la ciudad de Aguascalientes, donde enfrentará el juego de vuelta de la Llave 2 de la Copa MX, ante Necaxa, el 16 de febrero.

Una vez concluido este compromiso, el equipo se trasladará a Tijuana, donde disputará la Jornada 7 ante Xolos, el 19 de febrero, agregó.

Finalmente envió una invitación a los aficionados “para que no pierdas ningún detalle de nuestros juegos de local, donde necesitamos tu apoyo #ConTodaLaFuerza”.

Con información de Mi Morelia.