AL AIRE

INGLATERRA CREA LIGA DE FUTBOL PARA GORDOS.




En enero de 2014, el inglés Andrew Shanan se había cansado de intentar variados métodos para perder peso y no lograrlo. Lo único que le funcionó fue hacer rutinas de ejercicio combinadas con un poco de dieta. No fue fácil y para su gusto, demasiado aburrido.

Por eso decidió crear la primera Liga de Futbol para personas con obesidad. Pensó que de la mano del "mejor deporte del mundo", podría lograr que más personas como él pudieran bajar de peso con menos sacrificios. Entonces inició la competencia bajo el nombre oficial de "Fat V Man" .
Para los participantes de dicha liga, entrar a maratones o ir al gimnasio no era opción. "Me sentía desubicado, de verdad no podía", afirmó uno de los jugadores. Ahora se sienten felices pues no notan que están haciendo ejercicio.



Aston Vainilla, West Ham Rollo y Tottenham Hotdogs son algunos de los peculiares nombres que llevan los clubes. En el sitio web de la Liga se pueden ver varios programas para delgazar, dietas y demás tips para animar a hombres a que a través del futbol inicien una vida con deporte.

Además en la Fat V Man no sólo se premian los partidos ganados sino que también los kilos bajados por cada uno de los jugadores.

Aquí los 10 equipos participantes:

1.Munchester United

2.Ever-tum

3.Tottenham Hot-dogs

4.Aston Vanilla

5. Scranmere Rovers

6.KFC Wimbledon

7.Real Madras

8.Nottingham Forest Gateaux

9.Cheslea Bun

10.West Ham Roll



FUENTE: Daily Star