AL AIRE

EL BEBETO PROTAGONIZA ACCIDENTE VIAL



El Bebeto se vio incolucrado en un accidente automovilistico luego que se volara un alto, confiando en que tendría tiempo suficiente para cruzar, sin embargo, venía un motocilista con la luz verde y se dio el siniestro.

El Bebebeto se encontraba en Los Mochis, Sinaloa de camino a los Ángeles, para grabar su nuevo material discografico. En el accidente ya citado, él resultó ileso, sin embargo, el motociclista sufrió traumatismo craneoencefalico leve, fractura en la tibia y peroné de la pierna izquierda, así como golpes en el pecho.

A raíz del accidente El Bebeto se expresó así:

"Me confié del semáforo ya que estaba en amarillo, y el rojo me agarró en el medio, donde cruzaba la calle el motociclista, quien también se confió y aumentó la velocidad a la pequeña unidad (porque ya estaba en verde) y fue cuando nos estrellamos" Dijo para el diario El Debate.

En cuanto al vehículo de El Bebeto, ciertamente duele ver como quedó, considerando el lujo que supone una maquina así:


Posteriormente, el cantante reconoció su culpa en el hecho y cubrió los gastos médicos que requirió la víctima. A su vez, parece que ambos llegaron a un acuerdo pues el lujoso corvette, no fue llevado a pensión vehicular, como suele pasar en estos casos.

Con información de: Soy Grupero y El Debate