AL AIRE

PERSONA DESCUBRIÓ QUE SU ESPOSO ERA INFIEL CON SU MAMÁ.


Una persona descubrió 50 fotografías que demostraban la infidelidad de su esposo... ¡con su mamá! Y no era la del Estrellado.

La usuaria 'awakiri2' en su cuenta de Reddit publicó: "Estoy muy nerviosa y no pienso claramente. No he hablado con él y necesito algo de perspectiva".
¿Por qué andaba tan nerviosa? Encontró 50 imágenes que mostraban la infidelidad de su esposo con la madre de la mujer.

Mientras limpiaba la casa, halló varias cajas de zapatos vacías dentro de un armario, se disponía a tirarlas cuando encontró en una de ellas una USB y al revisar su contenido descubrió lo peor.

"Había unas 50 fotos de mi esposo teniendo sexo con mi mamá. Me sentí traicionada mil veces cuando las vi".

No obstante, la mujer aclaró que las fotos fueron tomadas antes de que ella se casara con su marido, ya que aparecen en la casa de su mamá.

"Ella ya no tiene ese inmueble. Es 30 años mayor que él y jamás imaginé que hubiera pasado algo entre los dos, pero ninguno me contó nada".

Awakiri2 conoció a su marido justo porque el hombre solía trabajar para su madre, pero el hecho de que no le hayan contado de su pasado la hace sentir humillada, como ella misma argumenta en Reddit.

Ante la pregunta "¿qué debo hacer?", millones de comentarios aparecieron en cuestión de segundos y el post de la chica se viralizó rápidamente.


Con información de SDPNoticias