AL AIRE

MIENTRAS MÁS DINERO GANE EL HOMBRE, MÁS PONE EL CUERNO SEGÚN ESTUDIO.



Gleeden.com, un portal de citas para casados que les gusta hacer travesuras fuera de su compromiso conyugal, menciona que la infidelidad está relacionada con el dinero que ganan; esto significa que si el hombre tiene más dinero, existen más probabilidades de que le ponga el cuerno a su pareja.

Y tú te preguntarás, ¿y cómo lo sabe?

Gleeden realizó una encuesta a 6 mil hombres que afirmaron ganar, en promedio, 5 mil euros al mes (algo así como 87 mil pesos) y el 88% de ellos dijo creer que sí hay una relación entre la infidelidad y el salario.

El 32% de los encuestados cree que una aventura fuera de matrimonio es excelente para disminuir los niveles de estrés labotal, mientras que el 22% aprovecha los viajes de trabajo para hacer de chivo los tamales.

Los encuestados también dijeron que mientras más dinero, más mujeres porque una situación de chamba estable donde ganen bien los hacen sentirse como "príncipes" ante los ojos de algunas mujeres; también hubo otro 18% por ciento que aseguró que les cuesta trabajo no caer en la tentación cuando las mujeres les hacen propuestas. Ahora sí que qué se le va a hacer.

Por otra parte, la encuesta informa que los hombres se sienten más seguros de sí mismos mientras más importante sea su trabajo. De ahí, un 16%  revelaron sentirse más seductores con un buen puesto laboral.

¿Será que la receta para que los hombres sean fieles es que las mujeres los mantengan? O quizá. ¿que les controlen el gasto? Quedan nuevos estudios por descubrir.

Redacción