AL AIRE

MAÑANA HABRÁ TRÁFICO POR MARCHAS; EXTREME PRECAUCIONES.


Morelia, Michoacán (RASA Informa).- Este miércoles se prevén severas complicaciones viales en la ciudad de Morelia, debido que se manifestará el Frente Cívico y Social desde cuatro puntos distintos de la capital del estado.

Entre los grupos de manifestantes se encuentra la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), así como otros sindicatos a los que además se sumó la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM) y del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS).

Se prevé que las manifestaciones inicien alrededor de las 10:00 horas y culminen pasadas las 15:00 horas, no se descartan movilizaciones en centros comerciales, partidos políticos y dependencias estatales, así como bloqueos en avenidas importantes.

Se prevé que uno de los contingentes salga del Cuartel Militar que se ubica en la Avenida Acueducto, otro del crucero de la salida a Salamanca, uno más de Casa de Gobierno y el último de la Avenida Pedregal o desde la salida a Quiroga.

Ante ello, se recomienda a la ciudadanía anticipe su salida, viaje con tiempo en caso de conducir, lo haga con paciencia y extrema precaución.