AL AIRE

EL PORTERO DE CRUZ AZUL ESTÁ LESIONADO Y QUEDARÁ FUERA MEDIO AÑO.


El portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, quedará sin actividad por seis meses donde se perderá juegos de las próximas dos jornadas del Apertura 2015, la mitad del Clausura 2016 y de la selección mexicana, ya ni escribimos.

Chuy viajó a Houston esta mañana con el propósito de someterse a una intervención quirúrgica debido a la luxación acromioclavicular que el diagnosticó el jefe de servicioes médicos de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, quien acompañó al guardameta a Estados Unidos y estará presente durante la operación

El tiempo estimado para la recuperación del portero es de tres a cinco meses, según su evolución. El primer paso de su rehabiliticación será usar un inmovilizador al menos cuatro semanas. Después de este periodo, se le retirará el 'cabestrillo' gradualmente (dos semanas) y comenzará con movimientos suaves pendulares. Cuando se cumplan las seis semanas, el inmovilizador le será retirado por completo y podrá incorporarse a los entrenamientos para recuperar su ritmo futbolístico.

Con esta baja, Boy confiará en Guillermo Allison para culminar la temporada, pero durante el Draft de Invierno, buscaría un cancerbero para que ocupe la titularidad.