AL AIRE

DISPUTA POR LA HERENCIA DE JOAN SEBASTIAN


  Ya había tensiones desde hace tiempo dentro de la familia Figueroa, pero a falta de herencia por parte de Joan Sebastian ha provocado que entren a la disputa hijos no reconocidos del cantante.

  En un periodico de Morelos apareció un edicto que convocaba a hijos reconocidos y no reconocidos a reclamar la herencia de Joan. El problema radica en la falta de testamento en cuanto a bienes inmuebles, puesto que las regalías de las canciones sí quedaron testadas.

 Por si fuera poco la revista TvNotas realizó un entrevista José Manuel Figueroa en donde salió a relucir el descontento de Erica Alonzo, quien tuvo una hija con Joan en 2003. 

  En dicha entrevista se menciona que Erica puso una demanda desde Estados Unidos porque no quedó conforme con la casa y el terreno en Texas que le fue dado a su hija; quiere además las regalías de los discos de Joan.

  Por su parte, Federico Figueroa pelea un dinero que no se le pagó mientras trabajó con su hermano. El único que no se mete en problemas es su hijo Julián, quien no tiene intensión de reclamar nada.

Con información de: Soy Grupero